¿Quieres trabajar en proyectos solidarios?

Solidaridad Internacional Andalucía precisa cubrir tres puestos para desarrollar trabajos en proyectos solidarios en el Norte de África.

En concreto se busca una para para ejercer de Coordinador/a Expatriado/a del Proyecto “Apoyo a la Seguridad Alimentaria, a la Salud materno-infantil y la Recuperación socioeconómica en las Comunidades Rurales de la región de Tombuctú”, financiado por la AACID en 2017.  El proyecto creará sinergias con actores locales de siete comunas rurales, para paliar la pobreza extrema y lograr una mejora en sus condiciones de vida. Su objetivo general es contribuir al desarrollo equitativo y sostenible de las zonas rurales por el apoyo a la seguridad alimentaria, la salud materno-infantil y el fortalecimiento institucional de hombres y mujeres de la región de Tombuctú.

Igualmente, para un proyecto de mejoras en el suministro de agua potable para los campos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia) se precisan dos incorporaciones casi inmediatas. Por un lado, se trata de cubrir el puesto de Responsable de Contabilidad y Finanzas para dicho proyecto financiado por ECHO. Por el otro lado, se busca un Responsable en Administración y Comunicación para ejercer estas funciones en el mismo lugar.

Cualquier persona interesada debe enviar su CV (sin foto) por email antes de las 23:59 horas del 30 de noviembre de 2018 a: cooperacion.aom@solidaridadandalucia.org  (poner referencia de cada puesto)

Solidaridad Internacional Andalucía aplica en todos los procesos de selección de personal el principio de no discriminación por razón de género, raza, religión u orientación sexual.

Aquí dejamos el enlace en nuestra web para más detalles en las ofertas:

Ofertas de empleo