Licitación para elaboración de un documental (video)

Solidaridad Internacional Andalucía ofrece la licitación de una contratación de Servicio Técnico para elaborar un documental en vídeo del proyecto  “Experiencia Solidaria: las personas mayores como motor de Resiliencia en Andalucía” .  Se pretende plasmar el proceso formativo previsto en el proyecto que se realizará en las 8 capitales andaluzas (8 centros en total).

El trabajo a realizar consistirá en:
Servirá como una evaluación del proceso de aprendizaje y para plantear posibles acciones de sensibilización más allá del curso.
1) La grabación de sesiones formativas por ciudad a consensuar con el personal técnico.
2) La grabación de pequeñas entrevistas al alumnado, al personal técnico y a los movimientos sociales y personas que participen de las sesiones.
3) El montaje y edición de un documental de unos 20 minutos de duración en el que se recoja lo más significativo de todas las sesiones. La idea es disponer de un material de divulgación que llegue a un público más amplio, no especializado, y acercarle las cuestiones abordadas en el curso para generar interés en torno a las dinámicas trabajadas con ese perfil de población.
Plazo de entrega del material:
El vídeo-documental editado será entregado el 1 de Junio de 2019.

SIA, tras la publicación del presente anuncio el día 29 de Noviembre de 2018, abre a los licitadores el plazo de presentación de sus ofertas, quedando abierto durante 14 días naturales, hasta el 13 de Diciembre de 2018.
Estas ofertas deberán ser entregadas en formato digital no modificable a la dirección de correo electrónico: educacion@solidaridadandalucia.org
Podrán presentarse cuantas empresas, cooperativas, asociaciones y/o personas autónomas así lo decidan.

 

Os dejamos un enlace con el todas las condiciones del pliego de licitación LICITACIÓN VÍDEO EXPERIENCIA SOLIDARIA(1)