‘Mayores siempre en la brecha. Experiencias y saberes para transformar el mundo’ llega a Jaén en octubre

Con la colaboración del Vicerrectorado de Estrategia y Gestión del Cambio de la Universidad de Jaén desde Solidaridad Internacional Andalucía os ofrecemos el curso ‘Mayores siempre en la brecha. Experiencias y saberes para transformar el mundo’ que está orientado a fomentar capacidades y actitudes de solidaridad, compromiso social y cooperación entre el colectivo de mayores en Andalucía.
Se trata de un curso de formación gratuito que cuenta con financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Está destinado a personas mayores de 55 años que participen en el Programa Universitario de Mayores de la UJA y/o los centros de educación permanente para adultos/as de Jaén.
El curso es presencial y consta de 18 horas de formación distribuidas en seis días, en horario de 17:00 a 20:00. Las sesiones se realizarán los días 1, 2, 3, 7, 9 y 10 de octubre.

Para solicitar tu participación en el curso sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción. Por favor, presta atención al cuestionario y rellena todos los campos obligatorios. Una vez enviado, recibirás un email a tu correo con el acuse de recibo.

Adjuntamos el enlace para inscripción aquí

Os dejamos un enlace de YouTube donde os contamos más sobre el curso: