Somos Migrantes llama a la concentración contra el discurso del odio

El martes 19 de noviembre a las 19:00 horas frente al Arco de la Macarena en Sevilla, es el lugar elegido por la Plataforma Somos Migrantes para concentrarse por la defensa de la convivencia y los derechos de todas las personas migrantes y plantarle cara al discurso del odio que, en los últimos meses, parece haberse fomentado desde diversas tribunas, tanto políticas como sociales.

Debemos dar la cara todas aquellas personas que sentimos un profundo respeto por la vida humana y que queremos luchar por poner su protección en el centro de las políticas. Todas las vidas humanas sin exclusión.

LLAMADA URGENTE PARA DEFENDER LA CONVIVENCIA Y LOS DERECHOS
¡¡NO SEAMOS COMPLICES PASIVOS¡¡

¿Alguien culparía a los miles de jóvenes españoles por migrar para buscar un futuro mejor? ¿hay algo más inhumano que encender el odio contra niños y niñas en vez de protegerlos solo por el hecho de ser inmigrantes?
En Andalucía estamos asistiendo a un auge de discursos que buscan criminalizar a las personas migrantes y alimentar el odio. Se están rompiendo límites que ponen en peligro la convivencia y la democracia, llamando a la persecución y rechazo incluso de niños y niñas. La sociedad en su conjunto no podemos mirar hacia otro lado y ser complices pasivos. Debemos salir a protegerlos y luchar por la construcción de una sociedad para todas las personas. Si no salimos, si no nos hacemos presentes, parecerá que consentimos y respaldamos.

No seamos cómplices pasivos. Demos la cara frente al discurso del odio.

Es URGENTE. Estamos a tiempo de estar llenas de orgullo por construir una sociedad mejor y no llorar arrepentidos por haber participado en crear un mundo lleno de odio y violencia.

Fuera el odio de Andalucía.

Bienvenida la unión para defender todas las vidas.

 Adjuntamos  COMUNICADO PAREMOS LOS DISCURSOS DEL ODIO

CONCENTRACIÓN

19 noviembre a las 19.00

Plaza Esperanza Macarena (frente al Arco de la Macarena)