CONCURSO UBUNTU ANDALUZ

"Microrrelatos, dibujos y vídeos en tiempos de crisis"

REQUISITOS Y PASOS PARA PARTICIPAR

Si vives a uno de los municipios en los que se está implementando el proyecto: ARMILLA, CAMAS, MOGUER Y VERA, sigue estos pasos para participar y ganar uno de los premios. Pueden participar personas de todas las edades.

PASO 1

Descubre el contenido del proyecto a través de nuestro dossier interactivo pincha aquí, léelo y visualiza los vídeos insertos en él ¡TIENE BUENA PINTA!

PASO 2

Anímate a participar utilizando tu creatividad y desarrolla un microrrelato, un dibujo o un vídeo (3 min máximo) relacionados con alguna de las temáticas que trata el proyecto. Todas las personas que participen obtendrán un detalle.
En las creaciones del concurso se valorarán estos criterios: que tengan en cuenta las tareas de cuidados, lenguaje inclusivo (de género e intercultural), conexión con las temáticas del dossier, creatividad y claridad en el mensaje.

PASO 3

Haznos llegar tu creación a través de una de las siguientes opciones antes del 8 de diciembre:

Escribe tus datos para que podamos localizarte: nombre y apellidos, teléfono, email y dirección física (por detrás del microrrelato o dibujo, nunca por delante).

PASO 4

Entra en el cuestionario del concurso pinchando aquí del 6 al 12 de diciembre para evaluar de manera participativa las creaciones que más te gusten. Para cualquier duda llámanos al 954 54 06 34 pregunta por Guadalupe, Luisa o Jose y te ayudaremos. También puedes contactar en tu municipio con nuestros monitores/as:
Armilla: Insaf (602 884 141) o Pablo (692 784 413)
Camas: Rocío (685 269 954) o Rachida (632 860 462)
Moguer: Paula (662 099 454) o Asaad (651 529 800)
Vera: Laura (697 236 297) o Neto (677 368 431)

Puedes ver las creaciones del concurso pinchando en cada categoría:
- Categoría dibujo
- Categoría microrrelato
- Categoría vídeo

PASO 5

Las 15 creaciones más valoradas de cada categoría serán premiadas con su publicación en un libro que se distribuirá en el municipio. Y las 3 creaciones más valoradas (una por categoría) serán premiadas con un cheque de 200€ para gastar en comercio sostenible (entra en este enlace para ver el listado de comercios que hemos seleccionado).

PREMIOS DEL CONCURSO

Para ver las creaciones publicadas y premiadas en el libro del concurso pincha en este enlace. Este documento ha sido también impreso y distribuido en los cuatro municipios del proyecto, para obtener uno pregunta en tu IES, Ayuntamiento o punto de recogida (Biblioteca, Casa de la Cultura o área de Juventud).

¡Gracias por tu participación e implicación en el proyecto!

Cartel recopilatorio de ganadores del concurso Ubuntu Andaluz

Usamos cookies para optimizar el uso de la experiencia de su navegador. Al navegar por este sitio web, acepta nuestras Política de cookies.