Ir a todos las noticias

Comparte:

No items found.

Campaña "Andalucía Resiliente"

La Campaña "Andalucía Resiliente", impulsada por Solidaridad Internacional Andalucía con la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo, busca sensibilizar a la ciudadanía andaluza acerca del actual proceso de colapso de nuestra civilización industrial, así como movilizarla hacia la reconstrucción de las resiliencias locales de sus territorios y poblaciones, teniendo en cuenta que para ello será necesario tanto reducir las desigualdades sociales como la insostenibilidad ambiental presentes en este mundo.Para ello, numerosas personas y organizaciones de la sociedad civil andaluza llevan algunos meses organizando esta campaña que será lanzada a finales del mes de octubre y que consistirá en:

  1. Una Campaña de sensibilizacion Social difundida a través de diferentes espacios públicos, medios de comunicación e internet.
  2. Un Encuentro Ciudadano por la Resiliencia Local y la Justicia Global en las 8 capitales andaluzas con: charlas-debate, talleres participativos, espacios de reflexión e indagación, ferias de iniciativas locales, exposiciones de fotografías, etc.
  3. Una Mani-Fiesta-Acción Ciudadana a favor de la Resiliencia Local y la Justicia Global donde dar a conocer las distintas estrategias de acción e iniciativas surgidas desde la ciudadanía, así como exigir un mayor compromiso desde las instituciones y el conjunto de la ciudadanía para su desarrollo.

Si te interesa participar, ya sea como ciudadano/a u organización, puedes inscribirte a través de este breve cuestionario.Más información en: info@andaluciaresiliente.net