Voluntariado internacional

Desde sus orígenes, Solidaridad Internacional Andalucía ha promovido el acercamiento de personas externas a la organización a su trabajo en terreno. Para ello, se crea el Programa de Voluntariado Internacional (PVI), con el ánimo, precisamente, de abrir un espacio común donde la ciudadanía pueda participar en proyectos que se ejecutan en otros países.

Objetivos del voluntariado internacional

Convocatorias abiertas

Solidaridad Internacional-Andalucía presenta un año más su Programa de Voluntariado Internacional en países donde lleva a cabo su trabajo desde el área de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Este programa permite que personas interesadas en el trabajo de nuestra organización participen en distintas actividades, según el perfil y el país de destino.

Más información

Si estás interesada/o en recibir más información para participar, puedes contactarnos a través del email voluntariado@solidaridadandalucia.org, o por teléfono: 954540634 (extensión 28).

Usamos cookies para optimizar el uso de la experiencia de su navegador. Al navegar por este sitio web, acepta nuestras Política de cookies.