Ir a todos las noticias

Comparte:

No items found.

Concierto Solidario de Carlos M. Godoy en Sevilla

El reconocido autor nicaragüense actuará el próximo sábado 3 de noviembre en Sevilla en el Salón de actos del Colegio Salesiano de la Trinidad de Sevilla. El concierto se enmarca dentro de una acción solidaria por la libertad y el amor al pueblo de Nicaragua que organiza tanto la Asociación Nicaragüense por Gracia de Dios como nuestra asociación, Solidaridad Internacional Andalucía. Puedes acudir donando 25 euros comoentrada general y 35 euros, una donación especial que da derecho a una entrada preferente.

Carlos Mejía Godoy es una de las principales voces de la canción testimonial o nueva canción de su país, muy comprometido desde la década de los 60 con la causa del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), hoy, como entonces, el artista continúa alzando su voz y su canción en favor del pueblo de Nicaragua.

También estamos organizando una Cena Solidaria que, igualmente, contará con la presencia de Mejía Godoy y de la que daremos detalles próximamente, tanto en nuestra web como en redes sociales.

Aquí os dejamos los datos y el cartel del concierto:EVENTO: Carlos Mejía Godoy. Concierto por solidaridad y el amor y la libertad del pueblo nicaragüense.HORA: 18.00LUGAR: Colegio Salesianos de la Trinidad. c/ María Auxiliadora 18 EPUNTO DE RECOGIDA DE ENTRADAS: Sede Solidaridad Internacional Andalucía. c/ Juan Antonio Cavestany nº 20 A