Ir a todos las noticias

Comparte:

No items found.

Oferta de empleo: Consultoría externa sobre calidad del agua en los campamentos de refugiados Saharauis de Tindouf

Descripción de la oferta: Consultoría externa sobre calidad del agua en los campamentos de refugiados Saharauis de Tindouf
Funciones:
  • Revisión de escritorio de datos e información relevantes
  • Estudio remoto sobre las opciones más apropiadas y menos costosas que se pueden adoptar en el contexto para otorgar un sistema de tratamiento apropiado y eficiente para cada zona / campamento.
  • En consulta con SIA, desarrollar un plan de trabajo más detallado para la tarea, incluido el plan de misión.
  • Durante la misión, mantener reuniones y discusiones con organizaciones locales relevantes, ONG, ACNUR y el gobierno local relevante y realice visitas de campo a los 5 campamentos.
  • Basado en los resultados de las visitas de campo, discusión y reuniones con los actores de WASH y combinado con las opciones propuestas en el estudio preliminar. Analizar toda la información para verificar la viabilidad de las soluciones de sistema de tratamiento de agua propuestas para cada zona / campamento.
  • Comparar los parámetros con proyectos y ubicaciones similares e identifique desafíos únicos de Tindouf para el tratamiento del agua y confirmar la solución más eficiente para el tratamiento del agua en cada zona / campamento, o según la solución acordada, detallar cómo los sistemas de tratamiento existentes pueden ser mejorados.
  • Proyecto de documento “llamado a implementar las soluciones acordadas para cada zona / campamento en Tinduf”.

Requisitos de la oferta:

Todas las empresas o consultores públicos y privados interesados ​​en esta asignación deben cumplir los siguientes requisitos:– Experiencia probada en el diseño y / o instalación de sistemas de tratamiento de agua (al menos, 10 años de experiencia laboral o diseño de un mínimo de 5 proyectos similares). Justificar la experiencia presentando certificados, acuerdos, etc (es decir, certificado de ingeniería de tratamiento de agua o similar).– Dominio del inglés y buen conocimiento de español y francés.

Presentación de candidaturas: 29/02/2020

Email de contacto: cooperacion.aom@solidaridadandalucia.org

Enviar documentación requerida a: temzi_djillali@hotmail.com y louciffaycel@yahoo.fr

Adjuntamos enlace con la propuesta ToR Consultancy_Water treatment system_Sahrawi camps_SIA-290220y anexo ANNEX 1 &2_ OFFER LETTER & FINANCIAL PROPOSAL_Water treatment system_Sahrawi camps_SIA- 290220