Ir a todas las ofertas de empleo

Coordinadora Expatriada del Proyecto “Acción humanitaria de respuesta a las necesidades sanitarias y nutricionales de las personas desplazadas en la región de Ségou como consecuencia de la crisis multidimensional crónica y de la COVID-19”,

jornada completa
Ségou, Mali

Solidaridad Internacional Andalucía precisa cubrir un puesto de persona Coordinadora Expatriada del Proyecto “Acción humanitaria de respuesta a las necesidades sanitarias y nutricionales de las personas desplazadas en la región de Ségou como consecuencia de la crisis multidimensional crónica y de laCOVID-19”, financiado por la AACID en 2021. Cualquier persona interesada debe enviar su CV (sin foto)por email antes de las 23:59 horas del 30 de mayo de 2021 a: cooperacion.aom@solidaridadandalucia.org

 

El objetivo específico del proyecto es “Aportar asistencia humanitaria en protección, nutrición, educación y prevención de la COVID a personas desplazadas y las comunidades de acogida con especial atención a niñas y mujeres en 5 municipios de la provincia de Tominian”. La intervención se dirige a 11.383 PDI y a sus comunidades de acogida: 8.128 niños (35,23% niños y 36,18% niñas), 2.082 mujeres (18,29%) y1.173 hombres (10,30%). La estrategia de respuesta a las necesidades humanitarias de los titulares de derechos prevé: mejorar la protección de las personas desplazadas internas (R1), mejorar la situación nutricional de la infancia de 6-59 meses (R2), asegurar el derecho a una educación de primaria ala infancia desplazada (R3) y prevenir la población contra la COVID-19,teniendo en cuenta la VBG (R4).

Requisitos:

-         Titulación universitaria, con estudios de especialización en materia de cooperación al desarrollo. Se valorarán especialmente conocimientos en Género y gestión medioambiental.

-         Experiencia previa en el trabajo con ONG en tareas de formulación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos: conocimientos prácticos de las normativas y requisitos técnico administrativos de las principales instituciones públicas españolas en materia de cooperación para el desarrollo, en especial de la AACID y AECID.

-         Se valorará experiencia previa en el terreno, mínimo 2 años, preferentemente en África subsahariana.

-         Conocimientos de informática a nivel de usuario, con buen manejo de Excel.

-         Conocimientos de francés nivel mínimo C1

-         Carnet de conducir.

-         Habilidades sociales, capacidad para trabajaren equipo, asumir responsabilidades, iniciativa y motivación para trabajar.

-         Se valorará experiencia en fortalecimiento institucional.

Tareas a realizar:

-         Formulación de nuevos proyectos

-         Planificar la ejecución.

-         Realizar aportes técnicos y metodológicos.

-         Seguimiento de las actividades junto al representante de SIA en Mali. Monitoreo de la gestión presupuestaria del proyecto.

-         Elaboración y utilización de herramientas de gestión y seguimiento.

-         Elaboración de los informes de seguimiento y final.

 

Se ofrece:

-         Contrato de 6 meses prorrogable.

-         Incorporación prevista para mayo de 2022.

-         Salario según baremo interno.

Solidaridad Internacional Andalucía aplica en todos los procesos de selección de personal el principio de no discriminación por razón de género, raza, creencias religiosas o políticas, orientación sexual.

Usamos cookies para optimizar el uso de la experiencia de su navegador. Al navegar por este sitio web, acepta nuestras Política de cookies.